03/12/2021
Breaking News
  • Home
  • Sociedad
  • Rakiura aísla a todo el barrio de Luque, denuncian

Rakiura aísla a todo el barrio de Luque, denuncian

By on 03/03/2019 0 244 Views

El club privado Rakiura procedió el viernes al cierre de uno de los últimos pasos que tienen los vecinos dejando cortado en dos el barrio Loma Merlo de Luque. La medida deja prácticamente aislados a cientos de vecinos del acceso directo a servicios esenciales como la escuela. Los niños que usualmente usaban ese paso, ahora deberán dar un recorrido de casi tres kilómetros para bordear el club y llegar a su centro educativo.

El día lunes 4 de marzo, a las 09:00 hs, los vecinos de la Zona tienen previsto realizar una manifestación pacífica frente al portón principal de Rakiura ante el cierre de la servidumbre de Paso.

Alegando derechos de propiedad y en acuerdos poco claros con distintas administraciones municipales, el mencionado club fue cerrando las distintas calles a lo largo de los años. Sin embargo, a partir del reclamo de los vecinos y en acuerdo con la Municipalidad, se había decidido mantener una servidumbre de paso para que toda la comunidad educativa pueda llegar hasta la escuela.

La comisión vecinal del sitio está acudiendo a las autoridades municipales que hasta el momento no pudieron encontrar una solución.

Más información a Tania Garcete (0983234257)


Omar Noguera Enciso
(595) 981 – 413720

A %d blogueros les gusta esto: