30/03/2020
Breaking News

Un Ciclón en racha se mide frente a Sol de América

By on 18/03/2019 0 795 Views

Desde las 19.15, Cerro Porteño (20 puntos) recibe a Sol de América, juego que pondrá cierre a la primera rueda del torneo Apertura. El Ciclón, que viene cosechando victorias seguidas, necesita volver a sumar de a tres para no perder pisada al líder Olimpia y quedar como único escolta.

Para ello, el entrenador Fernando Jubero apostará por la base que superó 2-1 al Zamora por Copa Libertadores. Las novedades serán el ingreso de Marcos Cáceres por Amorebieta, y Alan Rodríguez (Sub19) por Óscar Ruiz.

Por su parte, Sol de América intentará salir del mal momento en el que se encuentra y para ello los tres puntos serán de suma importancia. El conjunto Danzarín está en la novena posición con 12 unidades.

CERRO PORTEÓ: Rodrigo Muñoz; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Alan Rodríguez; Joaquín Larrivey y Nelson Haedo.

SOL DE AMÉRICA: Rubén Esconar; Iván Villalba, Federico Acuña, Milciades Portillo y Mario Otazú; Gustavo Velázquez, Édgar Ferreira, Hernán Fredes y Richard Franco; Federico Jourdan y Osmar Fernández.

A %d blogueros les gusta esto: