10/04/2020
Breaking News

“Ver que ella ya no tenía nada me dolió mucho”

By on 08/03/2019 0 974 Views

Una de las imágenes más fuertes que dejó el desalojo del predio de la Copaco, muestra a una mujer embarazada, observando con mucho dolor todo lo que estaba perdiendo, tanto en lo material como en lo humano.

Ella es Rocio y es una de las varias personas engañadas en su buena fe, en ese deseo de adquirir un terreno para construir un hogar. Pero así como a muchos otros, ese miércoles le tocó ver como sus sueños se desvanecían.

Pero cuando la desgracia se hace presente, siempre aparece un corazón noble que extiende una mano al que más necesita. Este es el caso de Romi Cabral, quien vía Facebook logró llegar hasta Rocío para darle un abrazo reconfortante, más allá de la ayuda en lo material.

Con este posteo, Romi comenzó con su campaña para dar con Rocío.

En conversación con Paraguay Informa, Romi Cabral contó que pudo dar con Rocio gracias a la ayuda de muchas personas, en especial la de la prima de la afectada. “Ella (Rocío) me comentó que tuvo que salir corriendo por los disparos y que al volver encontró todo quemado. Perdió hasta su carpeta de estudios prenatal, no le quedó nada”.

Consultada del porque le nació el deseo de buscar y ayudar a Rocio, por sobre otras personas, Romi explicó que todos los días tiene contacto con futuras mamás, pues tiene una tienda de ropa para embarazadas. “Se de la ilusión y el deseo de tener todo para la llegada del bebé, y ver que ella ya no tenía nada me dolió mucho. No apoyo las invasiones, pero me duele ver a compatriotas víctimas de engaños y perdiendo todo por el sueño de la casa propia”.

Romi hace entrega de ropitas para el bebe que viene en camino

Por último, Romi comentó que con sus amigos y algunos contactos de Facebook que se ofrecieron a ayudar, ayer estuvieron acercando donaciones en la zona del desalojo y lo continuarán haciendo. “Personas de otros asentamientos también llegaron con comida, ropas y frutas. Ojalá mas personas puedan colaborar con estos compatriotas que están pasando por un momento difícil”.

Para ayudar a Rocío contactar con Johana al (0974) 596-903. “Ella es la prima, pueden hablar con ella porque Rocío no tiene teléfono”, finalizó Romi Cabral.

A %d blogueros les gusta esto: