26/01/2022
Breaking News
  • Home
  • Sociedad
  • Viral: Paraguay conquista más y más territorio en el » World War Bot 2020″

Viral: Paraguay conquista más y más territorio en el » World War Bot 2020″

By on 25/03/2019 0 278 Views

Unas de las publicaciones que más se hizo viral en las redes sociales durante toda la semana era un post en el que se comentaba que Paraguay iba ganando territorio en una especie de “Guerra Mundial”, según comentan los internautas, creó la inteligencia Artificial o Bot (Un programa informático) de una página que se llama “World War Bot 2020”.
Lo que causó furor en todo esto, es que el IA o bot de la página (que no tiene interacción humana) seleccionó al azar los países que iban a enfrentarse en el simulacro bélico y dentro de todo ese mundo el país que iba conquistando más territorios era el que iba ganando la “guerra”.

Los internautas que siguen las actualizaciones del bot o IA de la página comenzaron a celebrar que el Paraguay conquistó América tras vencer a Estados Unidos, que era el que dominaba toda América del Norte, y los memes se desataron… Tanto en comunidades yanquis como en países que también hablan castellano.
De todo inventaron los chicos, entre los memes más destacados están los que decían que la famosa Ruta 66 de los Estados Unidos, (que dentro del simulacro ya era territorio paraguayo) pasaba a llamarse “Kilómetro 66”, y el que decía que los mexicanos (cuando fueron conquistados por Paraguay) cambiaron los tacos por la chipa.
Dentro del algoritmo los días que pasan son como años. Paraguay comenzó sus conquistas desde el 2028 (año en el que fue incluido al “juego” como le llaman algunos en Facebook) y ahora, que pasaron ya varios días es el 2058.

A %d blogueros les gusta esto: