01/04/2020
Breaking News

Cerro sufre un traspié y Olimpia da un paso clave hacia un nuevo campeonato

By on 17/04/2019 0 817 Views

En la jornada de regularización de la fecha 14 del torneo Apertura, Cerro Porteño (33´puntos) se frenó en Capiatá, mientras que Olimpia (37) no falló en Para Uno y le saca 4 puntos de ventaja a su eterno rival de cara al clásico. Además, el franjeado tiene un partido menos, ante Santaní, a disputarse el 4 de mayo en Ciudad del Este.

En primer turno, Cerro Porteño cosechó un empate 1-1 frente a Capiatá, en juego disputado en la ciudad de los Mitos y las Leyendas. El gol del Ciclón lo marcó Alberto Espínola en la primera mitad, mientras que en la complementaria, Marcelo Cañete puso el tanto del empate.

Jorge Benítez trata de eludir la marca capiateña. El conejo intentó mucho, pero no pudo llegar al gol.

En el Bosque, Olimpia, con un equipo alternativo, recibió a un Luqueño que venía en alza, pero lo terminó superando 2-0 con goles de Brian Montenegro y Jorge Ortega.

Con esta victoria, el franjeado llega al clásico con un plus en lo anímico y un colchón importante de puntos en busca del tricampeonato.

De ganar, el franjaedo le sacará 7 puntos al Ciclón, teniendo un partido menos (Santaní). Un empate mantendrá la diferencia de 4 puntos, y una derrota volvería a meter de lleno al Ciclón en la pelea, pues quedaría a solo 1 punto, aunque sin depender de si mismo para tomar la punta.

A %d blogueros les gusta esto: