10/04/2020
Breaking News

En la previa al clásico, Olimpia y Cerro se miden ante rivales de cuidado

By on 16/04/2019 0 815 Views

En juegos correspondientes a la regularización de la fecha 14, Olimpia y Cerro Porteño verán acción hoy, cuando se enfrenten a Luqueño y Capiatá, respectivamente.

El franjeado es líder del Apertura con 34 puntos y un partido menos, mientras que el Ciclón es su escolta con 32 unidades, por lo que esta jornada, dependiendo de los resultados, agregará un condimento más especial al clásico, el próximo sábado desde las 17.00 en el Defensores del Chaco.

El primero en salir al campo será Cerro Porteño, que visitará a Capiatá en un terreno siempre complicado. El juego en la ciudad de los Mitos y las Leyendas se pondrá en marcha desde las 18.15. En cuanto al equipo, Fernando Jubero alistaría a Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Juan Escobar, Camilo Saiz y Salustiano Candia; Mathías Villasanti, Topo o Aguilar, Alan Rodríguez y Hernán Novick; Jorge Benítez y Joaquín Larrivey.

En el Bosque de Para Uno, desde las 20.15 se pondrá en marcha el juego entre Olimpia y Luqueño. El conjunto local presentará un onceno bastante alternativo, teniendo en cuenta que el sábado enfrenta a su tradicional rival y el martes visita a la Universidad de Concepción por Copa Libertadores.

El equipo para enfrentar al auriazul irá con Alfredo Aguilar; Jesús Rolón, Carlos Rolón, Darío Verón e Iván Torres; Julián Benítez, Willian Candia, Hernesto Caballero y William Mendieta; Brian Montenegro y Jorge Ortega.

A %d blogueros les gusta esto: