06/12/2021
Breaking News
  • Home
  • Guias
  • Las mejores bases Dock para iPhone que puedes encontrar

Las mejores bases Dock para iPhone que puedes encontrar

By on 23/04/2019 0 105 Views

Sin duda, es útil poder apoyar en una base tu iPhone y cargarlo mientras duermes, pero encontrar la base adecuada puede resultar difícil. Deseas algo que combine a la perfección con la mesa de noche de tu dormitorio o el escritorio de tu oficina, a la vez que te proporcione una funcionalidad simple y un precio asequible… ¡Pero justamente para eso estamos aquí! A continuación, te damos una selección de las mejores bases dock para iPhone disponibles en el mercado. Hemos reunido las mejores ofertas que hemos encontrado y nos han parecido interesantes. Por lo demás, si tienes un iPhone 8, 8 Plus o iPhone X, quizá debieras también echar una mirada a los mejores cargadores de teléfonos inalámbricos.

ElevationDock 4

Tomando todo lo aprendido en sus últimos modelos, Elevation Lab ha presentado su base dock para iPhone de cuarta generación como la mejor de su historia… y estamos dispuestos a creerlo. Es $30 más barata que su predecesora, y viene con un diseño aerodinámico y ajustable. Tu iPhone estará acolchado con silicona; los insertos de zinc proporcionan algo de peso, y los enganches de acero permiten establecer el ángulo perfecto y la altura adecuada para acomodar tu teléfono. Una almohadilla de nano-succión en la parte inferior evita que la base se deslice. Viene en negro mate o en blanco.

Belkin PowerHouse Charge Dock

Esta base es para personas con un iPhone y un Apple Watch. El módulo de carga magnética para el Apple Watch y el conector Lightning para el iPhone están integrados en el dock, por lo que podrás cargar ambos a través de una toma de corriente única. El dial en la parte posterior permite realizar ajustes en el conector Lightning, por lo que puedes adaptar tu iPhone y cualquier funda que lleve puesta. La base es firme, resistente, y no se caerá ni se deslizará por la noche. También presenta un diseño simple que encaja fácilmente casi con cualquier tipo de decoración.

Twelve South HiRise 2 Stand

Aquí tenemos un pedestal de metal inteligente, acabado en negro, plata o blanco. El soporte simplemente conecta tu dispositivo en la parte inferior, por lo que puedes poner aquí cualquier iPhone o iPad (excepto el iPad Pro de 12.9 pulgadas), con o sin funda. Funciona con un cable Lightning, aunque tendrás que usar el tuyo, pues no viene incluido. Hay un dial detrás de los soportes metálicos que sostienen tu dispositivo y permite ajustarlo. Mantiene despejados los demás puertos, controles y bocinas, por lo que sigue siendo fácil usar el iPhone mientras está allí. Y si lo prefieres, por un extra de $20 dólares te llevas la versión Deluxe.

Pad & Quill Timber Catchall

Esta práctica base está diseñada principalmente para un Apple Watch, pero también hay una ranura para un iPhone de cualquier tamaño. Es fácil utilizar con un cable Lightning por el mismo lugar que está el imán de carga de Apple Watch. Está hecho de una sola pieza de madera dura, disponible a tu elección en Sapeli, Cerezo o Nogal. El acabado es realmente agradable y suave, con esquinas redondeadas. Incluso hay unas hendiduras en cada extremo de la bandeja que facilitan la tarea de tomar el iPhone, además de una bandeja adicional para las llaves o las monedas sueltas.

Anker Multi-Angle Stand

Esta es una base inteligente y ajustable que funcionará con cualquier teléfono o tableta que midan entre 4 y 10 pulgadas (es decir, cualquier modelo de iPhone). Está hecho de aluminio con unas almohadillas de goma que protegen el teléfono. Si presionas un botón lateral podrás ajustar el ángulo como quieras: hay 9 ángulos diferentes. Es portátil, por lo que podrás llevarlo donde quieras. Viene en plateado o en negro.

Native Union Dock Plus

Este modelo presenta un diseño elegante y simple, con una base de silicona ponderada que está disponible en negro pizarra, azul oscuro o beige. Una pieza de aluminio en ángulo en gris pizarra, oro o ranuras de oro rosa en la base apuntala tu iPhone en el ángulo deseado. Tienes que enchufar tu propio cable, lo cual es un poco decepcionante para su precio. Hay adaptadores en la base, por lo que puedes acomodar tu iPhone “desnudo” o con una funda no muy gruesa. Vale para el iPhone 5 y modelos posteriores, así como para el iPad 4 en adelante.

Henge Gravitas Dock

La belleza de una base realmente sólida como ésta de Henge Docks radica en que no cambiará cuando pongas allí tu iPhone, ni tampoco cuando lo saques. Usa una aleación de zinc densa para producir su Gravitas Dock, que a su vez tiene un diámetro de solo 3.5 pulgadas y pesa 2.5 libras. Podrás acomodar sin problemas un iPhone simple o Plus o un iPad Mini, y está certificado por MFi. La gracia de este sistema es que, cuando sale un nuevo iPhone, puedes conseguir un nuevo accesorio negro para poner en la base y seguir usándolo. También hay un puerto USB para cargar y sincronizar (cable incluido) y una salida de línea de audio para conectar bocinas, si lo deseas.

Grovemade iPhone Dock

Acabado a mano, con una base de acero y una parte superior de madera, esta base es quizá la opción más elegante de todas. Pesa 3 libras, por lo que puedes acoplar fácilmente tu iPhone y sacarlo con una sola mano. El surco es lo suficientemente grande como para acomodar algunas fundas más delgadas, pero desafortunadamente, necesitarás insertar tu propio cable Lightning, asunto que resulta algo complicado. Sin embargo, no hay peligro de que se suelte una vez que esté asegurado. Es una base centrada en el aspecto más que en cualquier otra cosa. También tiene el logotipo Grovemade muy sutil grabado en el frente.

Lamicall iPhone Stand

Si tu presupuesto es limitado, vale la pena ver este robusto soporte de aluminio. Cuenta con un relleno de goma para evitar arañazos, los ganchos que sostienen tu iPhone en su lugar son lo suficientemente amplios como para acomodar carcasas o fundas resistentes y hay almohadillas antideslizantes en la parte inferior.

El ángulo fijo funciona bien para modo retrato o paisaje y este dock funcionará con cualquier modelo de iPhone. También tiene una práctica abertura en la parte posterior para mantener tu cable Lightning controlado. Puedes obtenerlo en plateado o negro y viene con una garantía de por vida.

Si prefieres más flexibilidad con el ángulo, entonces echa un vistazo al soporte ajustable de Lamicall.

Archeer Bamboo iPhone Dock

Muchos soportes para iPhone destacan demasiado, pero esta elegante base de bambú es muy discreta. Las principales ventajas son su diseño simple, la construcción de bambú y su bajo precio. Hubiera sido agradable tener almohadillas antideslizantes en la parte inferior, aunque siempre puedes añadir algunas. Tampoco te servirá como base de carga, ya que no hay espacio para un cable y, en realidad, es solo un soporte o base para tu escritorio.

Elago M2 Stand

Este soporte simple de aluminio se ve bien y puede acomodar cualquier iPhone ya sea en orientación vertical u horizontal. Cuenta con dos brazos, junto con un par de almohadillas para evitar que tu iPhone toque el metal.

Hay una abertura en la parte posterior para la administración de cables. La parte inferior de la base tiene almohadillas para amortiguarla y evitar que se resbale.

No es un soporte pesado y no es ajustable, pero permite apoyar el iPhone en un ángulo útil y se siente bastante resistente. Está disponible en bastantes colores como el negro Viene en bastantes colores diferentes, que incluyen negro, plata, gris, champán y oro rosa.

Elevation Dock 3

mejores bases dock para iPhone

Luciendo el mismo acabado texturizado de aluminio que las computadoras MacBook de Apple, el Elevation Dock 3 es una opción realmente minimalista.

Está diseñado para adaptarse al iPhone 6 o 6 Plus o posterior. Las almohadillas de silicona en su interior amortiguan el iPhone y la parte posterior se puede quitar para acomodar un iPhone Plus con una funda.

También podrás usar el dock con una sola mano y se mantiene estable. Viene con un conector oficial Lightning de Apple y el cable se queda atrás. Y podrás obtener este dock en aluminio anodizado color rojo, negro, azul y plateado.

KENU STANCE TRIPOD

bases dock para iphone 1

Si quieres algo un poco diferente, entonces este trípode puede ser lo que estabas buscando, ya que te permite mantener tu iPhone en vista horizontal o vertical. Es ideal para la fotografía, la lectura con manos libres o para ver películas. También se puede plegar para encajar fácilmente en tu bolsillo o bolsa, y puedes ajustar las tres patas para encontrar el ángulo exacto que desees. Kenu modificó el diseño original de esta versión, por lo que tienes un conector de puerto Lightning más fuerte y un accesorio de llavero. Incluso puede servir como un abridor de botellas.

VENTEV CHARGE STAND 3000C

bases dock para iphone 2

Los viajeros frecuentes apreciarán este dispositivo, ya que combina una base de carga con una batería portátil de 3.000 mAh. Y aunque no tiene nada sumamente especial, debemos admitir que es muy práctico. Gíralo para abrirlo y se mostrará un conector Lightning al que se desliza tu iPhone, y hay cuatro pequeños LED en la parte frontal para mostrar la energía restante en la batería. También es compatible con la orientación horizontal si extraes el cable Lightning.

SINJIMORU DOCK

bases dock para iphone 3

El Sinijumoru Dock es muy resistente y viene con un diseño llamativo que se parece a la letra “C”. Puedes acomodar el iPhone 5 y los dispositivos más nuevos, y está diseñado para funcionar con iPhones desnudos y aquellos equipados con estuches delgados.

Se necesita un poco de esfuerzo para colocar el cable en el conector de plástico, pero una vez dentro, puedes deslizar fácilmente el iPhone utilizando la parte posterior como una guía para el ángulo correcto. También viene con un cable, pero no muy bueno, por lo que te recomendamos usar el suyo. Está hecho de aluminio con una línea de suave acolchado de silicona, que ayuda a proteger contra cualquier daño no deseado.

*Actualizado por María Teresa Lopes 23 de abril de 2019.

Recomendaciones del editor







  Guias
A %d blogueros les gusta esto: