08/04/2020
Breaking News

Mario Ferreiro reconoce que su administración es deficiente

By on 15/04/2019 0 848 Views

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, reconoció que su administración es deficiente, debido a las circunstancias difíciles y a las limitaciones dentro de la Comuna capitalina. Admitió que su gestión no llena los requisitos para una nueva candidatura política.

La falta de obras, la cantidad de pavimentos destrozados, el gasto rígido en funcionarios municipales; además de la problemática social que acarrean las inundaciones, son algunos de los cuestionamientos que los ciudadanos hacen a la deficiente administración de Mario Ferreiro al frente de la Municipalidad de Asunción.

“Soy realista y soy muy riguroso conmigo mismo, por eso hago esa calificación – de deficiente -”, reconoció el jefe comunal en comunicación con radio Monumental 1080 AM.

Ferreiro mencionó que seguirá trabajando para revertir esa consideración que se tiene sobre su gestión, pese a las limitaciones presupuestarias dentro de la Comuna y a las circunstancias difíciles de prevenir, como las inundaciones.

Consultado sobre su opinión acerca de la frustración ciudadana, el intendente señaló que asume la situación y la padece todos los días.

FUENTE: DIARIO ÚLTIMA HORA

A %d blogueros les gusta esto: