08/12/2021
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • «Que hayan suspendido a Payo lo convierte en héroe» dice politóloga

«Que hayan suspendido a Payo lo convierte en héroe» dice politóloga

By on 12/04/2019 0 448 Views

Rocío Martínez, politóloga, dijo que en el comportamiento del senador suspendido Paraguayo Cubas, se ve «síntomas de toda esta enfermedad de la política tradicional» porque “no se puede negar que la ciudadanía llegó a un punto de la insatisfacción política”.

Dijo que no le sorprende el apoyo que está teniendo Payo y “es el manifiesto del hartazgo de la ciudadanía hacia los políticos tradicionales”.

«Mientras Payo utiliza ese hartazgo político para posicionarse cada vez más porque tiene la lectura correcta, la política tradicional sigue siendo lo mismo y no hace esa mea culpa necesaria. La política tradicional creó la figura de Paraguayo Cubas», afirmó la politóloga.

Agregó que esta suspensión al senador lo único que está haciendo en este momento es convertirlo en un héroe o un mártir pero es un héroe.

«Vemos en el comportamiento de Payo indignación, rabia, vemos odio, groserías, y cuando hablamos con las personas, la mayoría dice cómo quiero estar ahí, o el senador hace lo que yo quisiera hacer, la gente se siente identificado, entonces, el apoyo es completo, hay empatía», sentenció Rocío Martínez.

Fuente: Radio 1000

A %d blogueros les gusta esto: