30/03/2020
Breaking News

Semana de Copa para los equipos paraguayos

By on 01/04/2019 0 789 Views

Los representantes paraguayos verán acción esta semana de Copa Libertadores, donde disputarán la tercera fecha en sus respectivos grupos. Mientras Cerro Porteño y Libertad, líderes de sus zonas, buscarán dar un paso importante hacia los octavos de final, Olimpia tratará de recuperar terreno.

El Ciclón de Barrio Obrero será el primero en ver acción. El conjunto que dirige Fernando Jubero recibe mañana al Nacional de Uruguay, desde las 18.15 en al Nueva Olla. El azulgrana es líder del Grupo E con 6 puntos, misma cantidad que acumula el conjunto charrúa. Una victoria lo podría a Cerro Porteño en una zona inmejorable pensando en la clasificación.

El jueves, la jornada será doble en blanco y negro. En primer turno, Libertad recibe a Rosario Central, desde las 20.00 en el Defensores del Chaco, juego correspondiente al grupo H. El Guma es líder con 6 puntos y un triunfo lo pondría, como mínimo, a un empate de la clasificación. El conjunto Canalla acumula 1 punto.

En segundo turno, Olimpia se presenta en Lima, Perú, donde enfrentará al Sporting Cristal. Este juego se pondrá en marcha desde las 22.00 y será transmitido por Facebook. Olimpia suma 2 puntos en el Grupo C, mismo puntaje que Godoy Cruz de Mendoza. El líder es Universidad de Concepción con 4 unidades, mientras que Sporting Cristal está último con 1 punto.

A %d blogueros les gusta esto: