08/12/2021
Breaking News

Si esta no es la manera de hacer las cosas…

By on 27/04/2019 0 146 Views

Los motochorros gozan de privilegios como la impunidad, pueden matar y quedar libre al poco tiempo, mientras que la policía que pagas, resguarda a los empresarios y legisladores.

No sólo no existen cama en los hospitales, no esta garantizado un sistema de emergencia que funcione a nivel país. No hay ambulancias, ni suficientes camas en los hospitales. Si sufrís un accidente es probable que te trasladen como animal en la carrocería de una patrullera a un hospital.

Las calles en la capital y en todo el país representan un aspecto deplorable, si una ambulancia lleva a un paciente en el hospital, y más si viene del interior, es probable que muera por el camino, por un accidente o porque no pudo llegar a tiempo.

Según organizaciones internacionales el aumento de los niños en la calle creció en un 27%, la pobreza extrema se disparó a un 32%.

Los cortes de luz son frecuentes y las sobrefacturaciones, sin embargo somos el primer país del mundo que produce mayor cantidad de energía eléctrica en todo el mundo, su población no explota ni el 10 % de la producción.

En días de lluvia, es posible que no puedas desplazarte, la capital de Paraguay no tiene un sistema de drenaje, lo que paraliza el tránsito asunceno.

El estado físico de un policía no garantiza una seguridad a la ciudadanía.

Calamitoso y crítico el sistema educativo, se inauguran aulas y colegios que se derrumban en meses.

40 millones de guaraníes recibe mensualmente un legislador. Mientras que el ciudadano común cobra 2 millones, el gasto básico de una persona es de 3 millones, y eso no es todo algunos parlamentarios tienen familiares, amigos que entran en el Congreso sin ningún mérito.

Aporte ciudadano.

A %d blogueros les gusta esto: