09/04/2020
Breaking News

Cerro Porteño exige la renuncia de Robert Harrison como presidente de la APF

By on 02/05/2019 0 856 Views

En conferencia de prensa, el presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, se manifestó con respecto a lo acontecido en el juego de ayer ante San Lorenzo, donde el árbitro Cristian Aquino, a instancia del línea Diego Silva, convalidó un gol cuando la pelota pegó en el travesaño y luego botó a un metro de distancia de la línea de sentencia.

Ese tanto significó el empate de San Lorenzo, lo que le restó 2 puntos al Ciclón en su afán de seguir peleando por el título del Apertura.

El titular azulgrana cargó con toda la responsabilidad al presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, y al director del Departamento de Árbitros, Horacio Elizondo. “Los momentos de este tipo no son casualidad, el único responsable de este bochorno internacional es Robert Harrison. Cerro Porteño pide su renuncia inmediata como Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol”.

“Esto no es casualidad sino la consecuencia de una pésima administración y con justa razón se generan las sospechas de animadversión hacia nuestra institución para beneficio de otras”, sentenció el titular de la entidad de Barrio Obrero.

Comunicado presentado por Cerro Porteño pidiendo la renuncia de Robert Harrison y Horacio Elizondo.

A %d blogueros les gusta esto: