06/04/2020
Breaking News

Desmantelan la clínica vip de la cámara de Diputados

By on 17/05/2019 0 883 Views

Tras las críticas y cuestionamientos por el funcionamiento de una clínica vip en Diputados, finalmente, el Senado sancionó que se desmantele y ahora pasa al Ejecutivo.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, tendrá en sus manos la posibilidad de promulgar o vetar la modificación al Presupuesto General de la Nación.

Esto implica que todo el personal de blanco, tanto nombrados y contratados que estaban asignados a la Cámara Baja ahora quedarán a cargo del Ministerio de Salud. En total serían 26 los funcionarios que se verán afectados, entre ellos odontólogos y hasta una obstetra, que ni siquiera contaban con los equipos necesarios.

Una de las que también estaban en el lugar era Perla Paredes Acosta, hija de la ex diputada Perla de Vázquez. Paredes Acosta había sido denunciada y enfrentó un proceso judicial por no acudir a varios puestos laborales que tenía al mismo tiempo.

La senadora Esperanza Martínez, del Frente Guasu, sostuvo que más allá del destaque mediático, sería oportuno definir algún sistema de atención mínima para las personas que visitan la Cámara Alta.

FUENTE: DIARIO ÚLTIMA HORA

A %d blogueros les gusta esto: