
Escrachan frente a la casa de Miguel Cuevas y piden que sea imputado por sus delitos
Miembros de la Comisión Escrache Ciudadano se manifestaron ayer frente a la residencia del diputado Miguel Cuevas. Exigen que el titular de la Cámara Baja sea imputado y condenado por sus delitos.
Al grito de “imputación” un grupo de manifestantes se instaló frente al domicilio del diputado Miguel Cuevas. El escrache fue convocado por la comisión que reúne a los ciudadanos indignados quienes se manifiestan en reclamo de justicia y del cese de la impunidad.
Con banderas, carteles, globos y un megáfono los escrachadores se apostaron en la cuadra donde se sitúa la casa del legislador, a la que empapelaron desde afuera con papel higiénico.
En las pancartas se podía leer “Miguel Cuevas, honorable delincuente”, “Desastre ko Marito”, “No al pacto de impunidad” y “Miguel Cuevas, imputación y a la cárcel”.
El legislador fue escrachado en más de una ocasión por el mismo grupo de personas, quienes sostienen que el diputado forma parte de un pacto de impunidad, para evitar dar trámite o celeridad a los pedidos de destitución de sus colegas.