07/12/2021
Breaking News
  • Home
  • Guias
  • Las mejores aplicaciones para viajar iOS y Android durante tus vacaciones

Las mejores aplicaciones para viajar iOS y Android durante tus vacaciones

By on 24/05/2019 0 85 Views

¿Quién necesita un agente de viajes cuando tienes un teléfono inteligente en tus manos? Planificar un viaje podría ser una tarea compleja, pero hoy tienes todas las herramientas para hacer que tus vacaciones sean  inolvidables. Desde la App Store hasta Google Play, hemos escogido algunas de las mejores aplicaciones para viajar iOS y Android.

¿Vas a hacer un viaje al extranjero? Una de las mejores cosas que puede hacer para tu seguridad en Internet es suscribirte a un buen servicio de VPN y asegurarte de que puede acceder a todos tus sitios web favoritos, evitando cualquier bloqueo en tu país de destino. Elegimos las mejores VPN disponibles.

Armar un viaje y desplazarte en tu destino

Encontrar el vuelo y el hotel más barato, al tiempo de asegurarte de tener el dinero para tu viaje puede ser difícil. Pero con las mejores aplicaciones para viajar iOS y Android podrás ser un maestro. Pero no solo necesitas asegurarte tu viaje o tu alojamiento, sino que tabién necesitarás algunas instrucciones para desplazarte cuando llegues a tu destino y visitar todo lo que está en tu itinerario.

MyTSA

Viajar en avión, especialmente dentro de Estados Unidos, puede ser una experiencia confusa. MyTSA, una aplicación patrocinada por el gobierno de Estados Unidos, desmitifica todas las reglas que debes seguir para evitar que los agentes de seguridad te hagan sufrir algún retraso. Con esta aplicación podrás conocer qué artículos puedes llevar en el avión, solicitar asistencia a la Administración de Seguridad del Transporte, verificar el flujo histórico en determinado día, los tiempos de espera de seguridad, verificar retrasos y las condiciones climáticas. Además, podrás conocer cómo acceder e inscribirte en TSA PreCheck, para avanzar expeditamente por los controles de seguridad.

IOS Android

Skyscanner

Vuelos, hoteles, alquiler de coches: Skyscanner lo cubre todo. La aplicación busca las mejores y más asequibles opciones a través de sus socios. Al igual que en Google Flights, puedes ver las fechas más económicas y recibir alertas cuando los precios cambien. Si no estás seguro de dónde quieres ir, Skyscanner tiene una categoría que te permite explorar las “Principales ofertas” desde tu ciudad, así como una lista de destinos a precios económicos. También puedes controlar tus reservas con actualizaciones de estado en Viajes, lo que te permite mover lo que desees sin perder los detalles guardados.

IOS Android

 Kayak

Para muchos, Kayak ha sido el planificador de viajes durante mucho tiempo. Al igual que Skyscanner, realiza búsquedas en varios sitios de viajes para alquilar autos, hoteles y vuelos. A menudo tiene ofertas exclusivas que no encontrarás en otros sitios, y puedes establecer alertas y usar el Pronóstico de precios para ver si debes comprar ahora o esperar. Kayak también actúa como un planificador de viajes, ofreciendo detalles importantes en una sola mirada. También puedes acceder a estos detalles en tiempo real, y en dispositivos como Apple Watch. La aplicación también sugiere hoteles apenas lo abres y también te ofrece alternativas si viajas con niños.

IOS Android

Hopper

Si está buscando el precio más barato posible para un boleto de avión, necesitas el galardonado Hopper. Al igual que Kayak y Skyscanner, puedes ver las fechas más baratas para volar, pero Hopper se enorgullece de decirte cuándo comprar tus boletos a través de notificaciones. La compañía afirma que podrás ahorrar hasta 40% en tu próximo viaje al analizar y rastrear miles de millones de vuelos. La interfaz de usuario es simple y, según Hopper, puedes reservar un vuelo en 60 segundos o menos. Además, puedes revisar el hotel específico en el que deseas quedarte, en vez de toda la ciudad.

IOS Android

Airbnb

Ya sea legal en la ciudad que visitas o no, Airbnb es un nombre familiar. La aplicación ofrece precios mucho más baratos que los hoteles, y una experiencia más auténtica al permitirte incluso quedarte con un residente local en su hogar. La aplicación también ofrece una función llamada Viajes , que ofrece alternativas para elegir durante tu estadía: estos son eventos en los que puedes participar con guías locales. Eventualmente, la aplicación se convertirá en una aplicación de viaje todo en uno, que te permitirá planificar tu día, reservar un auto y más.

IOS Android

Hotel Tonight

¿Tus planes de Airbnb fallaron? ¿Tus vuelos se retrasaron en una escala? Nunca se sabe lo que sucederá con tu reserva, y Hotel Tonight es un servicio confiable con ofertas de último momento. La compañía se asocia con hoteles para ofrecer descuentos en habitaciones vacías, y podrás reservar una en menos de 10 segundos. También recibes servicio al cliente 24/7, en caso de que algo salga mal. La aplicación lanzó una función Daily Drop, que ofrece un acuerdo súper económico para el día. También puedes reservar varias habitaciones de una sola vez.

IOS Android

Uber

Disponible en aproximadamente 173 países y 785 áreas metropolitanas, Uber es el rey global en materia de viajes compartidos y una de las mejores aplicaciones para viajar iOS y Android. Fue pionera en este tipo servicios y es particularmente útil cuando estás en el extranjero. Puedes solicitar rápidamente un automóvil, después de revisar las diferentes tarifas y tipos vehículos disponibles. Después, puedes conectarte con el conductor, verificar la ubicación del automóvil que y pagar de manera segura con una tarjeta de crédito, sin necesidad de efectivo. En vez de salir a buscar un taxi, espera que uno llegue a donde te encuentres. Uber está actualizando constantemente su aplicación para mejorar características, como compartir viajes, selección de viajes y propinas.

IOS Android

Google Maps

Google Maps es considerada como la mejor alternativa de navegación, lo que la transforma en una de las mejores aplicaciones para viajar iOS y Android. Ofrece indicaciones para viajar en automóvil, transporte público, a pie, taxi o bicicleta. Es confiable con las opciones de transporte público local en muchos países, y además te permite descargar áreas específicas para revisarlas sin conexión. También puedes usar Google Maps para averiguar cuándo se cierran lugares, como museos o restaurantes, y verificar en tiempo real cuán ocupado está un lugar. Incluso puedes buscar hoteles por características como WiFi gratis, mascotas, o aire acondicionado. Incluso puedes ver y administrar todos tus lugares favoritos desde la página Mis lugares.

IOS Android

Citymapper

Con una creciente lista de países, Citymapper es una de las mejores herramientas para encontrar y utilizar el transporte público. Se conecta con algunos servicios de viajes compartidos, ofrece la forma más rápida de llegar a su destino y, lo mejor de todo, te permite consultar los horarios de metro y tren para varias ciudades. Puedes suscribirte a líneas específicas de trenes o autobuses, y la aplicación incluso te alerta cuando debes bajarte del autobús, lo que es útil cuando estás por primera vez en un lugar. La aplicación cuenta con un SuperRouter, que te permite ver signos flotantes, como ciclos, scooters, ciclomotores, autos de viaje compartidos e incluso caminata, con sus respectivos tiempos de viaje. Además ahora hay una sección para sillas de ruedas disponible.

IOS Android

Recomendaciones del editor







  Guias
A %d blogueros les gusta esto: