30/03/2020
Breaking News

Marito apunta a recuperar la disciplina militar

By on 11/05/2019 0 859 Views

Los presidentes Mario Abdo Benítez y su homólogo brasileño Jair Bolsonaro mantuvieron ayer, en Foz de Yguazú, su quinto encuentro desde que tomaron el mando de sus respectivos países. Esta vez, para dar inicio a la construcción del segundo puente sobre el Río Paraná que demandará una inversión de USD 83 millones a ser financiado por ltaipu.

Durante el discurso oficial, el gobernante brasilero Jair Bolsonaro reivindicó las grandes obras de la era de la dictadura.

El primero en hablar fue el gobernante paraguayo, quien reivindicó la disciplina militar.
“Tenemos que recuperar la disciplina militar los paraguayos, porque el único que se puso el ao po’i es el director brasileño de ltaipú, Joaquim Silva e Luna”, dijo al tiempo de comentar a Bolsonaro que había firmado un decreto que establece que todos los viernes se tiene que utilizar camisa de ao po’i de producción de las artesanas paraguayas.

Bolsonaro respondió que tiene el corazón puesto en Paraguay. Recordó que ese amor nació hace 40 años cuando integraba la Fuerza Armada de Brasil en Matto Grosso do Sur. Dijo que tiene mucha emoción y alegría por la obra que están llevando adelante.

“Si en el pasado eran los presidentes militares (Joao Figueiredo y Alfredo Stroessner) y nos dejaron grandes obras, en el presente los presidentes son paracaidistas” , aseveró ensalzando a Abdo.

FUENTE: DIARIO ÚLTIMA HORA

A %d blogueros les gusta esto: