31/03/2020
Breaking News

La Comisión de Escrache anuncia que ahora van por Cuevas y Portillo

By on 07/06/2019 0 1479 Views

Desde la Comisión de Escrache celebraron la expulsión de Dionisio Amarilla del Senado y anunciaron que “los próximos” serán Miguel Cuevas y Carlos Portillo. Lamentaron que sus denuncias contra parlamentarios estén encajonadas en el Ministerio Público.

“Celebramos la salida de un gran delincuente”, destacó Esther Roa, de la Comisión de Escrache Ciudadano, sobre la expulsión de Amarilla. La abogada añadió que lo más importante es que ahora la Fiscalía inicie una investigación en su contra, puesto que desde hace un año tienen encajonada una denuncia que realizaron.

“El 25 de julio se va a cumplir un año de la denuncia presentada por la Coordinadora de Abogados del Paraguay y ni tiene fiscal asignado. El martes traté de averiguar algo de la carpeta fiscal y sigue igual”, criticó en contacto con ABC Cardinal.

Por otra parte, adelantó que ahora “vamos a estar detrás de la imputación de Miguel Cuevas”, presidente de la Cámara de Diputados. Cabe recordar que Cuevas es investigado por supuesto enriquecimiento ilícito y lesión de confianza, mientras que su esposa Nancy de Cuevas, por aparente cobro indebido de honorarios.

Además, Roa destacó que luego van a “pasar por” Carlos Portillo, cuyo pedido de expulsión fue rechazado el año pasado. El diputado liberal cuenta con pedido de juicio oral por tráfico de influencias.

FUENTE: DIARIO ABC

A %d blogueros les gusta esto: