30/03/2020
Breaking News

Según informe de la Cámara, Miguel Cuevas es custodiado por 14 policías

By on 18/06/2019 0 835 Views

De acuerdo a un informe oficial de la Cámara de Diputados, solamente el presidente del cuerpo legislativo, el colorado oficialista Miguel Cuevas, cuenta con 14 custodios, destinados exclusivamente para el legislador. Esto además que la institución ya cuenta con 51 policías distribuidos en las distintas reparticiones de la Cámara Baja, principalmente en los accesos.

Recordemos que el dirigente colorado es investigado por el Ministerio Público por supuesto enriquecimiento durante su administración como gobernador de Paraguarí.

El mismo Cuevas confirmó que cuenta con custodios policiales, pero no en la cantidad que dice el informe y que “seguramente” se incluyó a los que están designados para custodiar la Cámara y que averiguaría por qué aparece esa cantidad como designados a su persona.

Indicó que son seis los agentes que están a su servicio. “Tengo tres en Sapucaí, en mi casa y ahí se turnan y tres en Asunción”, aseguró.

En cuanto a los que están en su vivienda, en el Departamento de Paraguarí, dijo que uno es su seguridad y que lo acompaña adonde vaya.

Consultado sobre el porqué necesita de custodios, principalmente en Sapucaí, teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo él pasa en Asunción, dijo que los policías le fueron destinados por la Comandancia de la Policía, sin que él haya solicitado.

Además de los custodios personales destinados a los legisladores, 51 policías designados se encargan de controlar los accesos, aunque la inseguridad es lo que reina en la Cámara Baja y esto ya fue cuestionado por varios parlamentarios.

FUENTE: DIARIO ÚLTIMA HORA

A %d blogueros les gusta esto: