07/12/2021
Breaking News

Docente de la UCA respaldan a Kriskovich

By on 10/07/2019 0 241 Views

Docentes de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica, filial Concepción emitieron hoy una misiva respaldando al Dr. Cristian Kriskovich, docente de la institución y miembro del Consejo de la Magistratura y el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

En la misiva, señalan como falsas y temerarias las acusaciones vertidas contra el docente. «El Prof. Kriskovich se ha sometido voluntariamente a la investigación fiscal, fué la denunciante la que rehuyó a colaborar con probar aquello que denunció», señala la misiva en relación a la denuncia por acoso sexual que realizara María Belén Whittingslow, ex alumna de la institución, señalada como parte del grupo de estudiantes que participó de compra de notas en el 2014.

Esta nota de apoyo, se suma a la declaración emitida por el Colegio de Abogados del Departamento de Canindeyú y ex alumnas de la UCA, en apoyo a Cristian Kriskovich y al voto unánime del Consejo de la Magistratura que desestimó la declaración del senado exigiendo su renuncia.

A %d blogueros les gusta esto: