06/04/2020
Breaking News

La Universidad San Carlos renovó imagen y autoridades

By on 12/07/2019 0 724 Views


Con cambio de imagen institucional y de autoridades, la Universidad San Carlos celebró 19 años de fundación y el egreso de 250 jóvenes especializados en agronegocios.

Alumnos de las carreras Agronomía, Zootecnia, Administración Agraria, Tecnología de Alimentos, Forestal y Ciencias Ambientales fueron protagonistas de la ceremonia graduación, en la que también participaron autoridades, funcionarios y familiares. Los mismos se suman así a la comunidad de 488 egresados que este año tiene esta alta casa de estudios.

Coincidentemente, también se conmemoraron 19 años del nacimiento de la institución que desde sus inicios ha apostado por la formación especializada y basada en los estándares más altos de gestión y planificación de las distintas carreras que acoge. En el año 2018 por su excelente desempeño, obtuvo el galardón Great Place To Work, como el mejor lugar para trabajar.

“Ustedes representan lo mejor que tenemos como sociedad. Representan el sacrificio y la dedicación de muchos actores, no solo de manera personal sino también de los docentes y funcionarios. Representan el fruto de esta dedicación”, expresó Juan Manuel Brunetti, presidente de la Universidad, a los egresados presentes.

Durante la ceremonia también se realizó la presentación de la nueva imagen institucional, en correspondencia con el cambio de autoridades, ya que para asumir nuevos desafíos personales, Juan Manuel Brunetti anunció que el Licenciado Arturo Villate asume la presidencia de la institución. “Siempre debemos ir atrás de objetivos y sueños más grandes. No debemos aferrarnos a los cargos”, dijo al comunicar su decisión.

Andrea Ramona Bordón Benítez, de la carrera de agronomía de la filiar de Itá, durante su discurso como mejor egresada de la promoción, además de agradecer al cuerpo institucional dedicó unas palabras a la calidad educativa de la carrera que cursó. “Es importante luchar por todo lo que uno ama, la correcta utilización de los recursos y obtener el máximo provecho de ello de manera sostenible, es uno de los compromisos que tenemos. Ser el héroe de muchos productores y de nuestros emprendimientos haciendo que las esperanzas ajenas y propias se alimenten de nuestras competencias como profesionales”.

A %d blogueros les gusta esto: