07/12/2021
Breaking News
  • Home
  • Guias
  • Las mejores fundas para cámaras que protegerán tu equipo fotográfico

Las mejores fundas para cámaras que protegerán tu equipo fotográfico

By on 02/07/2019 0 86 Views

Por su robustez y versatilidad, la Vanguard Supreme 53F es nuestra selección como una de las mejores fundas para cámaras fotográficas. Cualquier fotógrafo aficionado puede encontrar fácilmente una bolsa con estilo, pero si eres un profesional necesitas algo más grande, fuerte y duradero, un estuche rígido será más apropiado. Es posible que tengas equipos muy caros, trabajes en entornos desafiantes o simplemente prefieras algo más resistente cuando viajas. Y la Vanguard Supreme 53F cumplirá esta tarea. Sin embargo, no es la única alternativa que debes considerar. Después de revisar por años muchos productos fotográficos, tenemos total confianza en nuestra selección de las mejores fundas para cámaras. También puedes consultar nuestra elección con las mejores cámaras réflex digitales  (DSLR) para profesionales y aficionados, así como nuestra selección con las cámaras sin espejo.

Vanguard Supreme 53F

Vanguard Supreme 53F | Las mejores fundas para cámaras
Vanguard Supreme 53F | Las mejores fundas para cámaras

La funda Vanguard Supreme 53F se ha caído por las escaleras, ha sido arrastrada a través de escombros y le han derramado agua encima. A pesar de todo esto, pudo mantener el contenido completamente seguro. Es resistente al agua hasta 16.5 pies de profundidad (5 metros), es hermética y se puede usar en condiciones de temperatura extrema. Si eres un fotógrafo de trotamundos, quedarás impresionado por la válvula automática de ecualización de presión de la Vanguard Supreme, lo que le permite adaptarse a la presión de la cabina dentro de un avión o a los cambios en la altura.

Con un tamaño interno de 22 x 17.8 x 7.9 pulgadas, puedes llevar múltiples cuerpos de cámara, lentes y otros accesorios, como flashes, cargadores y baterías.

Pelican 1525 AIR

Pelican 1525 Air | Las mejores fundas para cámaras
Pelican 1525 Air | Las mejores fundas para cámaras

Con más de 40 años de experiencia en la industria de protección de equipos, Pelican ciertamente cuenta con las credenciales para mantener segura tu cámara. La funda Pelican 1525 Air es otro ejemplo de su consistencia. La innovadora serie Air permitió a Pelican crear un producto resistente, que aún así sigue siendo liviano. Con el acolchado TrekPak, la Pelican 1525 Air pesa un poco más de 7 libras (3 kilos), pero te ofrece 20.5 x 11.31 x 6.75 pulgadas de espacio interno. El estuche hermético puede flotar en agua salada, mientras transporta hasta 57.9 libras (26 kilos) en su interior.

En comparación con la Vanguard Supreme 53F, la funda de Pelican también soporta temperaturas extremas, aunque su límite inferior es menor y el superior es mayor. Su moderno diseño la transforma en una de las más elegantes: incluso tiene un espacio para tu tarjeta de presentación, por lo que nunca perderás una oportunidad de establecer conexiones profesionales.

Manfroto Pro Lighter Reloader Though H-55

Pro Lighter Reloader Though H-55| Las mejores fundas para cámaras
Pro Lighter Reloader Though H-55| Las mejores fundas para cámaras

Manfrotto es más conocida por sus trípodes, pero la Pro Light Reloader es una funda sobresaliente que merece tu atención. Te permite almacenar dos cuerpos de cámara DSLR y entre tres a cuatro lentes. También tiene la opción de adjuntar tu trípode. Si eres un fotógrafo de viajes, esta funda para cámara es perfecta ya que ha sido diseñada a propósito para caber en un compartimento superior en un avión. Es importante destacar que es repelente al agua y viene con un revestimiento que garantiza su resistencia a la humedad.

Nanuk 935

Nanuk 935 | Las mejores fundas para cámaras
Nanuk 935 | Las mejores fundas para cámaras

Si buscas alternativas más coloridas, te presentamos la funda Nanuk 935, que está disponible en seis colores diferentes, desde un gris sigiloso hasta un amarillo brillante. Y si prefieres cargarla en vez de llevarla sobre ruedas, te gustará saber que viene con tres asas de agarre suave. Su sistema de enganche PowerClaw ha sido diseñado para mantener tu equipo cerrado y seguro, incluso en la mayoría de las condiciones, pero también es muy fácil de abrir y cerrar respecto a los mecanismos de enganche de otras alternativas de esta lista. En materia de calidad, está fabricada de polipropileno ligero NK-7 y es completamente impermeable.

La funda 935 viene en dos versiones, ya sea con separadores acolchados como la que revisamos acá, o con un inserto de espuma personalizable. Te recomendamos los separadores acolchados, pero si escoges la espuma ahorrarás algunos dólares.

PGYTech Ronin-S

PGYTech Ronin-S | Las mejores fundas para cámaras
PGYTech Ronin-S | Las mejores fundas para cámaras

La funda PGYTech Ronin-S fue creada considerando al fotógrafo o camarógrafo que está totalmente equipado. Como su nombre indica, puede contener un cardán DJI Ronin-S, pero también tiene la capacidad de almacenar el cuerpo de tu cámara, un lente, un monopie y varios accesorios más. Sus bordes reforzados y cierres lo convierten en un producto resistente y duradero. Y aunque te permite llevar una variedad de equipos, sigue siendo compacto. Viene con una clasificación de resistencia al agua de IP67, lo que significa que puede soportar daños cuando entra en contacto con agua a alta presión. Sin embargo, si se sumerge completamente, te recomendamos que lo rescates lo más rápido posible. Por supuesto, puede tener menos características que otras fundas, pero sigue siendo un producto confiable y que te resultará útil.

¿Qué es una calificación de IP?

La clasificación de IP es el estándar de la industria para determinar cuán resistente es un producto al agua y otros materiales, como tierra, polvo y arena. Si estás comprando una funda para tu cámara, las clasificaciones más comunes que encontrarás son IP67 e IP68.

El número después de IP refleja la resistencia de un producto a los sólidos y la humedad. En ambos casos, nos fijamos en el número 6. Esto nos indica que la carcasa de su cámara está protegida contra el contacto con polvo dañino y una presión de agua potente.

El siguiente número (7 u 8) se refiere solo a la capacidad de los casos para proteger su equipo cuando se sumerge en agua. Un 7 nos dice que la carcasa de su cámara puede estar en el agua hasta 3,3 pies de profundidad (10 metros) y permanecer protegida durante hasta 30 minutos. Un 8 significa que la carcasa de su cámara es completamente impermeable en agua a más de 3.3 pies de profundidad (el fabricante debe especificar la cantidad exacta) durante largos períodos de tiempo.

Recomendaciones del editor






  Guias
A %d blogueros les gusta esto: