22/09/2021
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • Paraguaya se destaca en competencia de emprendimientos en Shanghai

Paraguaya se destaca en competencia de emprendimientos en Shanghai

By on 30/07/2019 0 260 Views

Belén Marín Vysokolan fue nominada para ser jueza y mentora del concurso “Microbiz” que realiza su 17º edición en la ciudad de Shanghai, China.

La competencia reúne a adolescentes de 15 a 19 años, donde Vysokolan fue invitada como jueza y mentora de los grupos de trabajo. Más de 700 estudiantes participan de la competencia que dura unos 4 días.

“Estamos con actividades de mentoría: cada equipo debe presentar un plan de negocios y  nosotros debemos elegir un ganador, donde el equipo organizador le dará un montón de capital semilla inicial, para empezar el emprendimiento”, manifestó.

Destacó en torno a la competencia que “está buenísimo porque son chicos jóvenes, con muchos  conocimientos, sobre negocios, emprendedurismo, es  bueno ver  tantos jóvenes meterse en una experiencia así”.

Explicó finalmente que para ella también es una experiencia muy importante, “desde el año pasado  todo lo que pude aprender, donde yo también había estado, por eso estoy  feliz de que me hayan podido convocar y poder compartir con ellos”.

A %d blogueros les gusta esto: