07/12/2021
Breaking News

Pedirán perdida de investidura de Quintana

By on 10/07/2019 0 187 Views

La diputada liberal efrainista Celeste Amarilla juntará firmas para pedir la pérdida de investidura de su colega Ulises Quintana (ANR. Añetete) por uso indebido de influencias, ya que liberó dinero destinado a la compra de drogas. Anunció que también pediría la destitución de Carlos Portillo (PLRA) y Miguel Rivas (ANR).

“Se dio un tráfico de influencias, público y publicitado», sostuvo Celeste Amarilla. La diputada efrainista indicó que confía en que podrá juntar 22 firmas para oficializar la presentación del pedido de pérdida de investidura.

“(Javier) Cucho (Cabaña) le llama a él, ¿se acuerdan del audio, verdad?, y le dice ‘mirá tengo un problema con la Policía en Caaguazú, cerca de (Coronel) Oviedo’ le dice, ‘dónde hay dinero’. Ulises Quintana le dice ‘¿está documentado ese dinero?’ le dice ‘¿es blanco? ¿hay que maquillar?’ le dice. Osea, que obviamente no está hablando de un dinero de origen limpio y luego (el diputado) le llama a la Policía y pide que se libere ese auto, eso es el tráfico de influencia”, enfatizó.

FUENTE: ABC

A %d blogueros les gusta esto: