07/12/2021
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • San Lorenzo: casilleros desalojados reclaman a Intendente

San Lorenzo: casilleros desalojados reclaman a Intendente

By on 05/07/2019 0 316 Views

Durante la madrugada de hoy la Municipalidad de San Lorenzo procedió a desalojar y destruir casillas con topadoras en el mercado de la ciudad.

Casilleros se mostraron sorprendidos ya que, según afirman, venían en constante diálogo con las autoridades. «Yo estuve con el intendente hace poco, nunca hablaron desalojarnos así, solo de achicar un poco los puestos, y subir más a la vereda mientras resolvían donde hacer una reubicación» afirmó Ana Galeano, casillera del mercado.

«Nosotros no queremos luego estar en la calle. Acá no tenemos agua, baño, nada, claro que queremos la reubicación, en esos estábamos, pero de la noche a la mañana cambiaron de opinión y vinieron de noche a desalojarnos, estamos siempre en ‘chake’, nosotros queremos la reubicación» Mercedes Cabrera, comerciante de la zona.

Desde tempranas horas los comerciantes desalojados cierran la intersección de las calles Gral. Caballero y Julia Miranda Cueto. Afirman que quieren pagar el canon que hace mucho la municipalidad no cobra desde el último gran incendio en el mercado municipal.

Foto: UH Digital
A %d blogueros les gusta esto: