09/04/2020
Breaking News

“Tenia miedo de ser rechazada por el defecto en mi mano”

By on 17/07/2019 0 887 Views

Cristian Fernández, encargado de la organización de Miss Capiatá, realizó un loable gesto inclusivo con una de las aspirantes de la corona de belleza local.

Se trata de la joven Ercilia García quien llegó a casting con el temor de ser rechazada por los coordinadores del evento, por un defecto que tiene en su mano izquierda.

Tras dialogar con Fernández, Ercilia le comentó que llegó con temor pensando que la rechazarían por ese defecto. Entre lágrimas comentó al organizador que por esa razón era víctima de bullying, pero que aún así, se animó a confrontar sus miedos e ir hasta el lugar.

“Mi mano para mi siempre fue un impedimento. Tenia miedo de ser rechazada por eso y ya venía con la mentalidad de que si no quedaba en el casting, todo bien”, manifiesta Ercila en parte del video.

Ercila García.

Tras dar a conocer la historia de vida de Ercila, Cristian Fernández dejó un mensaje de vida muy claro en su cuenta de faceebok: “Nunca discriminen a nadie, no eres nadie para señalar ni juzgar, mucho menos de hablar por tu prójimo. Recuerda, no eres nadie para señalar a nadie en esta tierra”. 

FUENTE: CAPIATÁ NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: