26/01/2022
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • Vecinos denuncian peligroso estado de un puente en Troche

Vecinos denuncian peligroso estado de un puente en Troche

By on 04/07/2019 0 174 Views

El puente que une las compañías San Isidro lado Paso Yobái con la localidad de San Miguel, lado Mauricio J. Troche, está en pésimas condiciones, pero aún es utilizado para pasar el paso de motociclistas y transeúntes. Hace más de un mes que se encuentra en estas circunstancias sin respuesta de autoridades de ambos distritos.

Sobre el río Tebicuary, en la comunidad San Isidro de este distrito, se encuentra el puente de madera que conecta con la localidad de San Miguel, perteneciente al distrito de Mauricio J. Troche. El puente está visiblemente deteriorado, pero aún es utilizado por las personas para acortar el tramo a llegar a sus lugares de trabajo, arriesgando sus vidas.

«Este puente era muy utilizado anteriormente. Se pasaba hasta con cargas de caña dulce y mandioca que iban a las fábricas, pero ahora hace como más de un mes que está en estas condiciones tan peligrosas. La comisión de la comuna ya visitó a ambas municipalidades solicitando ayuda para solucionar el problema, pero no recibimos una respuesta aún«. afirmó Fidelina Maidana, vecina de la zona.

El Intendente Municipal de Paso Yobái, Dr. Ronald Vázquez (ANR), sostuvo: “Estamos en contacto con el Ministerio que ya hicieron los relevamientos de datos, pero de nuestra parte estaremos enviando una cuadrilla que realizará un pasadillo para que motos y motocarros puedan pasar sin problemas”.

La construcción de este puente data de hace unos 30 años y cuenta con unos 50 metros de largo.

FUENTE: Abc Color

Foto: ABC
A %d blogueros les gusta esto: