08/12/2021
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • Allanan Sanatorio Migone tras muerte de niño por supuesta negligencia

Allanan Sanatorio Migone tras muerte de niño por supuesta negligencia

By on 21/08/2019 0 116 Views

La Fiscalía allanó, este miércoles, el Sanatorio Migone, de Asunción, tras la muerte de un niño de dos años. El pequeño fue asistido en el mencionado centro asistencial.

La agente Belinda Bobadilla llegó hasta el sanitario par proseguir la investigación en el marco del caso de la muerte del niño de dos años.

De acuerdo a los informes, el pequeño ingresó al nosocomio, este martes, en horas de la tarde para ser atendido por un cuadro de bronquitis, sin embargo, horas después pereció.

En tanto que el juez Penal de Garantías Gustavo Amarilla emitió la orden de allanamiento. Los datos señalan que la comitiva fue acompañada por funcionarios de la Unidad Penal a cargo del agente fiscal Óscar Delfino.

Las autoridades fueron recibidas por el director médico y un asesor jurídico, quienes entregaron el historial médico del niño.

Asimismo se llevó a cabo un recorrido de las instalaciones del área de observación.

En tanto que, este miércoles, se realizó una segunda autopsia al cuerpo del niño y se conformará una junta médica para una evaluación de los resultados.

Desde el Ministerio Público señalaron que las investigaciones proseguirán para conocer si se trata de un caso de Negligencia Médica.

Fuente: RDN

A %d blogueros les gusta esto: