29/01/2022
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • Arriesgó su vida para salvar a sus hijas de un incendio

Arriesgó su vida para salvar a sus hijas de un incendio

By on 14/08/2019 0 392 Views

Fermín Iriarte puso su propia vida en peligro para ingresar al interior de su vivienda en llamas y salvar de morir calcinadas a sus dos hijas de 11 y 16 años de edad.

El hecho ocurrió a las 23:30 del lunes en la comunidad Ñane Maitei. El fuego se habría iniciado en un vehículo furgón y rápidamente se expandió a la vivienda donde se encontraban durmiendo las dos menores y Fermín Iriarte.

Fermín, un pequeño comerciante, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en la parte izquierda del cuerpo y rostro. Ahora se recupera satisfactoriamente en una clínica privada de esta localidad.

Según el relato, la adolescente de 16 años de nombre Jazmín Iriarte sintió un intenso calor en su pieza y al asomarse vio que la vivienda estaba en llamas. Alertó a su padre, quien no dudó en ingresar a la pieza y rescatar a sus hijas.

Jazmín dijo que su padre es un héroe y que él es todo para ella y su hermana.

Fermín indicó que nunca dudó en ingresar a la casa ante el pedido de auxilio. Afirmó que haría cualquier cosa para que sus hijas estén a salvo.

Sospecha que el incendio pudo haber sido intencional porque la casa se quemó por sectores, aunque aseguró que no tiene enemigos.

Fuente: Diario ABC Color

A %d blogueros les gusta esto: