26/01/2022
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • CDE: Siguen movilizaciones contra Mario Abdo Benítez

CDE: Siguen movilizaciones contra Mario Abdo Benítez

By on 14/08/2019 0 199 Views

Una importante cantidad de ciudadanos autoconvocados iniciaron una manifestación en Ciudad del Este para exigir el juicio político al presidente Mario Abdo Benítez y al vicepresidente Hugo Velázquez. Cerraron media calzada de la ruta 7.

Miembros de Ciudadanos Autoconvocados llamaron a un paro general en Ciudad del Este con el objetivo de hacer sentir el descontento social sobre el acta bilateral con Itaipú firmado con el Brasil y las políticas del gobierno de Mario Abdo.

Los ciudadanos autoconvocados vienen realizando diversas acciones contra la corrupción e impunidad en el Este del país. Isidro Morel, uno de los dirigentes, sostuvo que desde el lunes informaron que harían esta movilización. Indicó que hubo varias manifestaciones, pero creen que “esta es la madre de las batallas».

Igualmente, Isidrio Morel acusó a los dueños de comercios en Ciudad del Este de no permitir la salida de sus empleados que también quieren unirse a la movilización. En ese sentido, sostuvo que todos los que se plegaron a la medida llegaron por motus propio.

Otra manifestación se realiza también en Curuguaty, Departamento de Canindeyú, según informó el corresponsal Elías Cabral. En Asunción está prevista una movilización en horas de la tarde.

Fuente: Diario Última Hora

A %d blogueros les gusta esto: