07/12/2021
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • Diputada dice que amenaza de juicio político fue “apriete”

Diputada dice que amenaza de juicio político fue “apriete”

By on 02/08/2019 0 244 Views

La diputada del Partido Encuentro Nacional (PEN), Kattya González, explicó los motivos por los que su bancada solo aceptó apoyar el juicio político contra el vicepresidente Hugo Velázquez y no así contra el mandatario.

La parlamentaria mencionó a Radio 1000 AM, y explicó porque su bancada decidió solo apoyar el juicio político al vicepresidente de la República, Hugo Velázquez.

“Ahora resulta que las minorías somos culpables, que las minorías somos vendidas, que las minorías recibimos dinero, cuando nosotros tenemos una conducta ética política y nuestro voto no va a ser utilizado por nadie”, expresó.

Manifestó que lo que se intentó llevar a cabo en el caso del Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, no fue un proceso de juicio político, sino un “linchamiento y un apriete político”.

“Nosotros no decimos que el señor Mario Abdo no sea culpable, nosotros no le estamos dando un salvoconducto ni lo estamos absolviendo, pero estamos siendo responsables políticamente, aunque eso nos cueste lo que nos cueste”, apuntó.

Fuente: RDN/Radio 1000

A %d blogueros les gusta esto: