03/04/2020
Breaking News

En Concepción vuelve la policía motorizada

By on 17/08/2019 0 655 Views

La dirección policial de Concepción presentó ayer dos equipos motorizados que prestarán servicios en el combate contra la delincuencia en la ciudad.

Son dos motocicletas enviadas por la comandancia con 4 hombres tácticos que de inmediato iniciaron la tarea de patrulla motorizada.

El Comisario Carlos Leiva, jefe de Seguridad Ciudadana de la policía departamental, indicó que es un plan piloto implementado como una manera de seguridad a la ciudadanía. “Había terminado este grupo, pero ahora estamos reimplementando con dos equipos, mientras ya hemos solicitado la presencia del grupo Lince para la ciudad”, señaló Leiva.

Destacó que una motocicleta trabajará 24 horas con apoyo de las patrulleras. “La motocicleta es de reacción rápida y cualquier intervención siempre será comunicada para el apoyo correspondiente”, dijo el Comisario.

Últimamente, la ola de delincuencia ha aumentado en la ciudad, especialmente los robos domiciliarios, despojos y asaltos en la vía pública, mientras en el sector rural el abigeo sigue golpeando a familias humildes.

FUENTE: PORTAL CONCEPCIÓN AL DIA

A %d blogueros les gusta esto: