29/01/2022
Breaking News

Lanzan concurso de periodismo ambiental

By on 07/08/2019 0 167 Views

El Foro de Periodistas Paraguayos (FOPEP) lanzó la convocatoria para la tercera edición del Premio Pablo Medina de Periodismo Ambiental. El certamen, cuyo principal objetivo es premiar la investigación y producción periodística relacionada al Pantanal Paraguayo, ofrece un fondo para el reporteo de G. 1.700.000 a cinco finalistas en cada una de las tres categorías habilitadas.

Estas categorías son Prensa Escrita, Audiovisual y Fotografía.

Los periodistas deberán ir a la zona del Pantanal, en el Chaco Paraguayo y publicar temas que pueden ser sociales o de medio ambiente. Tras la publicación, estos materiales concursarán por los premios finales que son de US$ 1.000 y US$ 500 para los dos primeros lugares en cada categoría.

Este concurso se realiza con apoyo del Instituto de Derecho y Economía Ambiental (IDEA), en el marco del proyecto binacional Pantanal-Chaco (PaCha), que se desarrolla en Paraguay y Bolivia, junto a organizaciones como WWF y Guyra Paraguay.

En la edición anterior los ganadores fueron Oscar Lescano (ABC Digital), en la categoría de Prensa Escrita; Mario Silvero (ABC Digital), en Audiovisual y en fotografía el ganador fue Mike Kunz (Latitud25).

Para más informes, pueden ingresar completar el formulario que aparece junto a las bases y condiciones.

Fuente: ABC Color

A %d blogueros les gusta esto: