26/01/2022
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • Oficialistas se movilizarán en apoyo a Mario Abdo

Oficialistas se movilizarán en apoyo a Mario Abdo

By on 12/08/2019 0 204 Views

El Consejo de Seccionales anunció que realizará una movilización masiva mañana martes 13 de agosto desde las 6:00, por tiempo indefinido, en defensa del presidente Mario Abdo, salpicado por el acuerdo entreguista de Itaipú. La convocatoria es en la Plaza de Armas, frente a la sede del Congreso Nacional.

Édgar López, presidente del Consejo de Seccionales, anunció que prevén realizar una marcha pacífica el día de mañana desde las 6:00. La convocatoria es en la Plaza de Armas, ubicada frente al Congreso Nacional. López realizó el anuncio mediante un contacto telefónico con ABC Cardinal durante la mañana de este lunes.

“Luego de la plenaria nacional que tuvimos el 5 de agosto, el jueves pasado notificamos a cada parlamentario del Partido Colorado para estar unidos y vigilantes ante el pedido de juicio político presentado en contra del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el vicepresidente, Hugo Velázquez”, manifestó López. Alegó que están preocupados, por lo cual saldrán a realizar una marcha pacífica en busca de la paz y tranquilidad de todos los paraguayos.

Fuente: ABC Color

A %d blogueros les gusta esto: