07/12/2021
Breaking News

Orquesta Sinfónica llega hoy a Trinidad

By on 20/08/2019 0 138 Views

La Orquesta Sinfónica de la Ciudad (OSCA) de Asunción llega hoy a la Escuela “José María Bogarín” (Sgto. Esteban Martínez y Última) del barrio Trinidad, como parte de su ciclo “Cultura en los barrios de Asunción”, a las 19:00. El acceso será libre y gratuito.

En esta ocasión, la OSCA estará dirigida por José Miguel Echeverría, y presentará un repertorio que incluye obras musicales de todos los estilos, desde los clásicos ligeros, pasando por mucha música paraguaya y popular internacional. Participarán como solistas invitados Hugo Valenzuela (tenor) y Ada Antúnez (soprano).

Algunas de las piezas a ser interpretadas son la obertura de “Guillermo Tell”, de Rossini; “Oroite”, de Samuel Aguayo; la Danza de los comediantes, de Federico Smetana; “Mi oración azul”, de Herminio Giménez; “El reloj sincopado”, de Leroy Anderson; “Cholí”, de José Asunción Flores, entre otras.

Este ciclo es organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, conjuntamente con la Sociedad Filarmónica de Asunción, con el auspicio de la Fundación Itaú.

FUENTE: ABC Digital

A %d blogueros les gusta esto: