06/12/2021
Breaking News

Para mañana mínimas de hasta 2°C y escarchas

By on 13/08/2019 0 640 Views

La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial debido a que las temperaturas se tornarán más extremas mañana. De esta manera, se prevén mínimas de hasta 2°C y se anuncian escarchas en al menos cinco departamentos.

De acuerdo al boletín emitido este martes, los últimos análisis realizados apuntan a condiciones propicias para que el miércoles se presenten escarchas en varios puntos del país, principalmente en localidades de los departamentos de Misiones, Caazapá, Itapúa, Ñeembucú y el sur de Alto Paraná.

Los especialistas señalan que los puntos donde el fenómeno sería mayor son Caazapá, Encarnación y San Juan Bautista, donde la mínima llegaría a los 2°C durante las primeras horas de mañana. Similares condiciones se esperan en Pilar, con un pico de 3°C.

En Asunción no se prevén escarchas, aunque de igual manera el frío llegará a una mínima de 4°C y una sensación térmica de 3°C.

Se prevé que, a partir del jueves, la temperatura vaya en paulatino aumento. De esta manera, el amanecer se presentará con marcas de entre 7°C y 12°C. Ya durante la tarde, las condiciones se tornarán cálidas, con marcas cercanas a los 30°C.

Fuente: Diario ABC Color

A %d blogueros les gusta esto: