08/12/2021
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • ¡Paraguay campeón del mundo en natación master!

¡Paraguay campeón del mundo en natación master!

By on 16/08/2019 0 784 Views

La natación master de nuestro país se consagró este viernes como la mejor del mundo a través del team nacional conformado por los atletas Diego Centurión, Rolando Cubero, Julio Rey y Alfredo Carrillo, quienes se coronaron como flamantes campeones en la categoría 160-199 de la modalidad posta 4×50 metros estilo libre, del Mundial Masters “Corea del Sur 2019”.

Tras una excelente como contundente presentación en la 18ª edición del Campeonato del Mundo de Natación (18th FINA World Swimming Championships), que tiene lugar en la ciudad de Gwangju, Corea del Sur, del 9 al 25 de Agosto de este año, el team guaraní subió a lo más alto del podio para colgarse esta histórica medalla de Oro alcanzada con un tiempo de 1:40.18, nuevo récord nacional y sudamericano.

De esta competencia toman parte más de 2.500 atletas que hace gala de sus excelentes condiciones en las diferentes pruebas de es Mundial de Natación, organizada por la Federación Internacional de Natación (FINA) en colaboración con la Federación de Corea del Sur.

Este Campeonato Mundial de Natación es la máxima competición internacional de los deportes acuáticos, tiene lugar cada dos años desde 1973. Organizado por la “Federación Internacional de Natación” (FINA) consta competiciones de natación, saltos, natación sincronizada, natación en aguas abiertas y waterpolo.

Fuente: Versus

A %d blogueros les gusta esto: