02/12/2021
Breaking News

Promueven apoyo a emprendedores digitales

By on 23/08/2019 0 185 Views

Concejales de la Ciudad de Asunción convocaron a jóvenes emprendedores digitales con el objetivo de conocer sus proyectos, problemáticas e impulsar medidas de apoyo al novedoso sector.

El encuentro realizado en la Manzana de la Rivera en la tarde de ayer, contó con la participación de desarrolladores web, agentes de redes sociales, y pequeños empresarios de comercios virtuales.

Los emprendedores manifestaron inquietudes respecto a la ausencia de una cultura del comercio digital en nuestro país, lo que genera una desconfianza en los métodos virtuales de compra y pago. Asimismo, expresaron su preocupación respecto a los vacíos legales existentes en términos tributarios con el sector de emprendedores digitales.

Los concejales Elvio Segovia y Sandra Benítez se comprometieron a impulsar un encuentro con la Secretaría de Tributación a fin de avanzar en un diálogo para la formalización del sector, así como ofrecieron la infraestructura comunal para el desarrollo de encuentros e iniciativas que fortalezcan una nueva cultura de comercio digital, y los emprendimientos digitales de jóvenes.

Invitan a un nuevo encuentro para avanzar en una agenda de trabajo para el próximo 12 de setiembre.

Imagen
A %d blogueros les gusta esto: