30/03/2020
Breaking News

Toma de rehén y disparos en la Junta Departamental de Caazapá

By on 08/08/2019 0 673 Views

Según los primeros datos, tres personas llegaron esta mañana a la Junta Departamental y dos de ellas pidieron ingresar al sanitario; una vez adentro tomaron de rehenes a los ediles que ya estaban en la sala de sesiones. Mientras afuera un tercer hombre comenzó a balear las camionetas de los concejales aliancistas Emilio Tillerría y Hernán Vergara.

Los hombres se comunicaban en portugués y aparentemente buscaban a alguien, pero tras no dar con esa persona salieron cubriendo su huida con disparos de metralletas, lo que generó un gran susto en la apacible mañana.

“Estábamos aguardando la sesión. Tres tipos con metralletas salieron del baño y tomaron la Junta de 10 a 15 ninutos. Estaban a cara descubierta”, explicó el concejal departamental Emilio Tillería a radio ABC Cardinal.

“La junta es grande. Estábamos siete personas arriba y nos redujeron a todos. Después ellos bajaron y allí conenzaron a disparar. A mi vehículo le dieron más de 30 disparos”, apunto.

Para finalizar, Tillería dejó en claro que los tres hablaban en portugués y eran jóvenes de entre 18 a 25 años. “Según algunos testigos mencionaron el nombre del gobernador (Pedro Díaz Verón)”.

FUENTE: ABC CARDINAL

A %d blogueros les gusta esto: