02/12/2021
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • Un hombre devolvió una billetera con G. 6 millones

Un hombre devolvió una billetera con G. 6 millones

By on 07/08/2019 0 158 Views

Irineo Núñez, dueño de un local de Ferretería en Ciudad del Este devolvió una billetera con una suma de S. 6 milllones.

El hecho ocurrió ayer a la mañana, cuando un hombre identificado como Miguel Acosta salió de la ferretería sin percatarse de que había dejado su billetera sobre un montículo de caños corrugados. El dueño del local se percató enseguida y alzó el objeto a la espera que su dueño regresara.

Pasaron más de 60 minutos y el cliente no retornó, entonces revisó la billetera para mirar su cédula de identidad y de esa manera buscarlo en las redes sociales. Sin embargo, encontró una tarjeta personal con un número de teléfono, al que llamó y consultó la identidad de su interlocutor.

“Le dije si él es el señor Acosta y me dijo que si, entonces le mencioné que se olvidó de su billetera en mi local y fue ahí que se percató que había dejado ese objeto de valor en el negocio cuando fue a hacer compras. Había mucho dinero entre dólares y guaraníes, así mismo le entregamos”, explicó don Núñez, dueño del local situado al costado de la avenida Amado Benítez.

Miguel Acosta dijo que todo el dinero que él tenía en su billetera fue recuperado y que inclusive quiso recompensar por su honestidad al comerciante, pero este solo le pasó la mano y le dijo que prestara más atención a sus cosas.

“Yo no puedo tocar lo que no es mío, el señor no es mi cliente, era la primera vez que llegaba a mi local. Por lo visto acabó de cobrar su plata y guardó”, explicó el hombre reconocido en la zona por su honradez.

Fuente: diario La clave.

A %d blogueros les gusta esto: