08/12/2021
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • Asesinan brutalmente a paraguayo en Buenos Aires

Asesinan brutalmente a paraguayo en Buenos Aires

By on 16/09/2019 0 902 Views

Un joven paraguayo fue asesinado este fin de semana en Villa 21, uno de los asentamientos precarios con más población de Buenos Aires, Argentina.

La víctima fue identificada como Jorge Alexander Figueredo (20), cuyo cuerpo fue encontrado dentro de su vivienda en la tarde del pasado sábado 14 de setiembre. El compatriota residía en el vecino país desde el 2015.

Su tío, Rodrigo David Giménez, comentó a que el cuerpo presentaba una profunda y extensa herida en el cuello, lo que habría sido la causa de muerte. Además hay rastros de que el joven fue torturado antes de morir, ya que tenía quemaduras de cigarrillos en distintas partes del cuerpo y le mutilaron los dedos de las manos.

El cuerpo fue encontrado por familiares, oculto debajo de su cama alrededor del mediodía. Dos jóvenes, hombre y mujer, estaban en la habitación de Giménez y huyeron del sitio cuando llegaron los familiares. Uno de ellos llevaba puestas ropas que pertenecían a la víctima.

Las autoridades argentinas ya se encuentran investigando el crimen, aunque de momento no se dieron a conocer mayores detalles. “Las autoridades son cautas; como se trata de un fallecimiento por causas no naturales, el caso está judicializado”, dijo a nuestro diario Javier Arriola, cónsul paraguayo en Buenos Aires.

El diplomático expuso que una vez que los investigadores den por terminado el levantamiento de evidencias del cuerpo, se procederá a su repatriación.

Fuente: ABC Color

A %d blogueros les gusta esto: