03/12/2021
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • Azotey: enfermero lleva 4 meses desaparecido

Azotey: enfermero lleva 4 meses desaparecido

By on 04/09/2019 0 304 Views

A casi cuatro meses de la desaparición del enfermero Bernardo Gómez Candado del distrito de Azotey, nada se sabe de su paradero. Sus familiares piden esclarecimiento del hecho.

Brunilda Irala, esposa del enfermero, indicó que lamentablemente hace casi 4 meses que su marido desapareció y que hasta el momento no existe novedad al respecto. “Hace rato que no hay más información, encontraron un cráneo y hace un mes llevaron la muestra de mi hija para el ADN, pero nada pasa”, señaló la mujer.

Comentó que ella y su hija de 8 años tuvieron que mudarse a la casa materna porque quedaron sin manutención. “Me hicieron la gestión para que mi hija pueda cobrar el salario de su padre hasta tanto se esclarezca el hecho, pero tampoco hay respuesta”, indicó, Irala.

Pidió a las autoridades a seguir investigando la desaparición, porque le es muy difícil vivir en la incertidumbre con una hija que ya necesita ayuda. “Mi hija debe ir a una psicóloga, porque demasiado pregunta por su padre”, mencionó.

El 10 de mayo pasado, Bernardo Gómez Candado de 37 años, enfermero de Zanja Morotĩ, había desaparecido tras participar en una faena de cacería de animales silvestres en la propiedad de la estancia La Gringa.

FUENTE: UH

A %d blogueros les gusta esto: