06/12/2021
Breaking News
  • Home
  • tecnología
  • Bose Professional la marca de expertos en sonidos llega a Paraguay

Bose Professional la marca de expertos en sonidos llega a Paraguay

By on 23/09/2019 0 227 Views

Bose Professional desembarca en nuestro país el próximo jueves 26 de septiembre en el paseo Patio Garay (Av España 840). El lanzamiento oficial, a las 20.00 contará con la presencia de importantes representantes de la marca de sonido profesional.


Diana Quintero, Territory Manager de BOSE, para Latinoamérica. Luis Phillips, CEO de INGECORP, Rolando Kadima Director Comercial de INGECORP, Roberto Infantas, Director de Proyectos de INGECORP, Ingrid Lozada Directora Administrativa y de RR.HH. de INGECORP, y Moira Saldias Bose Product Manager de INGECORP, serán algunos de los asistentes y expositores.

Estos representantes y distribuidores que llegarán a Paraguay cuentan con una amplia y reconocida trayectoria en Bolivia, donde la marca BOSE tuvo gran aceptación a través de proyectos importantes y de gran calidad.
Bose Professional brinda soluciones tecnológicas en sonido para auditorios, salas de reuniones, domicilios con varias zonas, iglesias y casas de culto, parques recreativos, teatros, hoteles, coliseos, estadios, restaurantes, conciertos, tiendas de retail, sitios amplios en general que requieran de una ambientación especial en audio o eventos de gran envergadura.


Sus clientes y colaboradores destacan por ser expertos en industria del audio profesional, comprometidos con la cultura de la innovación y el trabajo en equipo, diseñadores de sistemas, integradores, instaladores, ingenieros de sonido, músicos, entre otros.


El principal objetivo de sus fundadores no era hacer dinero rápido sino inventar nuevas tecnologías que pudieran revolucionar la industria del sonido, realizando una fuerte apuesta a áreas de investigación y desarrollo de manera a garantizar sostenibilidad tecnológica en el tiempo.

A %d blogueros les gusta esto: