02/12/2021
Breaking News

Buscan a paraguaya desaparecida en Bolivia

By on 03/09/2019 0 278 Views

La paraguaya Guisselle Viviana Benítez (31), quien residía en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, se encuentra desaparecida desde el 2 de julio. Las autoridades bolivianas investigan a la pareja de la desaparecida, un suboficial militar.

Guisselle Viviana Benítez de Cabrera, paraguaya de 31 años que residía en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, se encuentra desaparecida desde el 2 de julio. Su pareja, Raúl Mamani Morales, suboficial militar de ese país, se encuentra bajo investigación por parte de las autoridades bolivianas, ya que presumen que tendría alguna responsabilidad en su desaparición. Así lo confirmó Herminio Marín, cónsul adjunto de Paraguay en Bolivia.

Emilia Florentín, madre de la compatriota, viajó a Bolivia en julio para repatriar a sus nietos, hijos de Guisselle. También, indicó que su hija mantuvo una discusión con su pareja el 2 de julio y, tras ese episodio, su paradero es desconocido. El hombre alegó en su declaración que luego de la discusión la mujer abandonó la casa. La desaparición fue denunciada por Mamani solo una semana después de que supuestamente ocurriera, lo que llamó la atención de las autoridades.

Florentín manifestó que ya el año pasado, Guisselle había presentado una denuncia por violencia en contra del suboficial, pero la justicia no tomó acciones al respecto.

Fuente: ABC Color

A %d blogueros les gusta esto: