07/12/2021
Breaking News
  • Home
  • Sociedad
  • Cervepar convoca a profesionales para el Global Management Trainee 2020

Cervepar convoca a profesionales para el Global Management Trainee 2020

By on 24/09/2019 0 340 Views

Cervepar, parte de la familia AB InBev, busca recién titulados o profesionales menores de 27 años con nivel avanzado de inglés, para participar del Global Management Trainee 2020. Los postulantes deben ser egresados de una carrera universitaria, tener hasta 27 años de edad, contar con buen nivel de inglés y disponibilidad para viajar al exterior.

Interesados pueden postularse en el enlace: https://cervepar.gupy.io/jobs/74235 Global Management Trainee es un Programa de Entrenamiento diseñado por AB-InBev que está destinado a captar, desarrollar y formar jóvenes con potencial de crecimiento para asumir en corto y mediano plazo cargos estratégicos dentro de la organización.

Este es una de las principales puertas de entrada a la Compañía, que además ofrece un atractivo programa de desarrollo.Los beneficiarios podrán conocer las distintas áreas estratégicas de la Compañía y participar de inducciones exclusivas en Brasil, aprendiendo junto a los mejores profesionales.Además, el programa incluye una semana de inducción en la cervecería en Saint Louis, Estados Unidos, junto a todos los Trainees del mundo ABInBev.

A %d blogueros les gusta esto: