08/12/2021
Breaking News
  • Home
  • Cultura
  • Coco Sily vuelve a Paraguay para salvar a los lorito óga

Coco Sily vuelve a Paraguay para salvar a los lorito óga

By on 02/09/2019 0 125 Views

El actor y conductor de radio y TV argentino, Coco Sily, vuelve a Paraguay con una versión totalmente renovada de su unipersonal La Súper Cátedra del Macho. Esta vez, su objetivo es muy noble: Liberar a los “lorito óga” de sus jaulas. Las funciones serán el sábado 14 de septiembre a las 21:00 y domingo 15 de septiembre a las 20:00 en el Teatro Guaraní. 

El Coco entendió rápidamente el dicho popular y optó por incorporarlo al show único, inédito y renovado para nuestro país, que presentará por partida doble: La Súper Cátedra del Macho – Lorito Óga Edition. El reconocido humorista señaló que dictará “una clase magistral para los loritos puedan escapar”. 

La Cátedra fue vista por cerca de 200 mil espectadores en toda la Argentina, y esta es la tercera vez que Sily se presenta en Paraguay. El éxito habla por sí solo. Las dos veces anteriores las salas estuvieron casi al tope. Más de 2.500 personas rieron con el histrionismo y ocurrencias del actor. 

El protagonista aclaró que se trata de un espectáculo de humor, sin prejuicios, y explica que en la obra el personaje ofrece cátedras de cómo ser el auténtico macho latino. “Es para reírnos de todos nosotros, la idea es pasarla bien y ponerle humor a ciertas escenas de la vida cotidiana”, indicó. 

“Te espero a vos, espacialmente a vos, lorito óga. Te me escapás de la jaula y me venís a ver”, agregó. 

Las funciones de La Súper Cátedra del Macho – Lorito Óga Edition, producida por 3 Palos, serán el sábado 14 de septiembre a las 21:00 y el domingo 15 a las 20:00. Las entradas oscilan entre 160.000 y 200.000 guaraníes.

A %d blogueros les gusta esto: