03/12/2021
Breaking News

Concepción: masivos cambios en Comisarías

By on 27/09/2019 0 193 Views

El nuevo director policial del Departamento de Concepción, comisario general inspector Domingo Noldin, ordenó masivos cambios de jefes de comisarías como una estrategia de mejorar los servicios de seguridad. Los cambios se producen luego del «Operativo Dignidad», que detuvo a varios jefes policiales acusados de colaborar con narcotraficantes.

En las sedes policiales de la 15ª de Puentesiño y 5ª de San Carlos del Apa, donde los agentes tuvieron complicaciones con narcotraficantes, los cambios son totales. En el primero asume como jefe el subcomisario Mauricio González Leguizamón en reemplazo de Juan Rubén Franco; en San Carlos asume el subcomisario Óscar Fabián Arriola Azucas en vez de Sebastián Ramón Silva, procesado por dar cobertura a narcotraficantes.

Así también hubo cambios en la Comisaría N° 13 de Arroyito, donde asume el Subcrio. Gilberto Asunción Salinas Mallorquin; en la Comisaría  N° 12 de San Alfredo asume El Subcrio. Antolin Peralta Cuevas; en la N° 16 de Vallemí toma posesión de la jefatura el Subcrio.

Juan Rubén Franco López; en la comisaría N° 2 de Belén asume el Subcrio.Gerardo Luis Figueredo Talavera; En la Subcomisaría N° 29  de Tres Cerros toma posesión el SubOficial Superior Alcides Duarte Duarte; en el barrio San Antonio, comisaría N° 8 asume el SubCrio. Fermin López Ruiz, que al mismo tiempo ejerce el cargo de jefe del Departamento de Seguridad de Eventos Deportivos y Especiales y en la Comisaría N° 1 asume la Oficial Primero Sonia Elizabeth Fleitas Maidana.

También hubo cambios en las subjefaturas de estas comisarías.

A %d blogueros les gusta esto: