03/12/2021
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • Fundación busca realizar 100 operaciones reconstructivas gratuitas

Fundación busca realizar 100 operaciones reconstructivas gratuitas

By on 03/09/2019 0 218 Views

Como hace 14 años, la Fundación Operación Sonrisa llevará a cabo su jornada médica con el objetivo de cambiar las vidas de cerca de 100 niños, jóvenes y adultos de escasos recursos nacidos con malformaciones de labio fisurado y/o paladar hendido.

Este sábado 7 de septiembre, desde las 08:00, en el Hospital Militar Central de Sajonia, las personas que hayan nacido con malformaciones de labio fisurado o paladar hendido y que requieran un tratamiento médico integral podrán acercarse para las evaluaciones totalmente gratuitas.

Todos los interesados deberán presentar ese día una copia de cedula de identidad del paciente y si es menor de edad, una copia de cédula de identidad de los padres o tutores y copia de certificado de nacimiento.

El equipo médico, integrado por paraguayos y extranjeros, está compuesto por profesionales voluntarios de distintas especialidades que unirán sus conocimientos y talentos durante una semana para devolver, mediante una cirugía reconstructiva, la esperanza y la sonrisa a 100 niños y sus familias.

La misión es posible a través del aporte generoso de empresas y organizaciones solidarias como: USAID, Alba Care, Banco Familiar, Cargill, Comando de las Fuerzas Militares, Colgate Palmolive Paraguay, Disersanfa, La Oxigena paraguaya (Airliquide), La Galera, Nuestra Señora de la Asunción, Todo Brillo, Sanatorio Migone, Talleyrand, Personal, Rotary Club, y muchas empresas más comprometidas con nuestro país.

Para más información sobre la Misión Médica, fotografías y Operación Sonrisa Paraguay contactar a: Silvia Velázquez, Directora Ejecutiva al email Silvia.Velazquez@operationsmile.org y al teléfono número: (0981)402300.

Fuente RDN

A %d blogueros les gusta esto: