07/12/2021
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • Hernandarias: Realizan mejoras en seccional colorada con plata de la Gobernación

Hernandarias: Realizan mejoras en seccional colorada con plata de la Gobernación

By on 05/09/2019 0 193 Views

La Gobernación del Alto Paraná destinó dinero del Estado a realizar mejoras edilicias en la Subseccional 24 del barrio Santo Domingo de la ciudad de Hernandarias.

La institución a cargo de Roberto González Vaesken destinó dinero a la construcción de un tinglado de un local partidario en total violación a la legislación vigente.

La acción fue celebrada por adherentes al partido en redes sociales «Luego de 22 años, renace los sueños!!! Renace un nuevo coloradismo!!! Con gente renovada sin mancha!!! Estos trabajos son el reflejo de la lucha frontal contra la corrupción,! Hemos logrado con gestión y transparencia los trabajos. Sub Seccional Nro 24 con su estructura…!»(sic), expresa la publicación que data del 16 de mayo pasado cuando iniciaba la obra con plata de la gobernación.

Según pudo constatarse en documentos de la Municipalidad de Hernandarias, la construcción realizada corresponde a un tinglado con una estructura de unos 4 metros de altura, sin pared, con piso de lecherado y techo de zinc, valuado en un costo aproximado de Gs. 128 millones, que fue lo recepcionado por la Comisión de Fomento del lugar, cuyo presidente es Víctor Benítez, también titular del local partidario.

Fuente: Radio Concierto


A %d blogueros les gusta esto: