06/12/2021
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • Mario Ferreiro autorizó derribo de 181 árboles para nuevo súper de Vierci

Mario Ferreiro autorizó derribo de 181 árboles para nuevo súper de Vierci

By on 26/09/2019 0 1462 Views

Un total de 181 árboles fueron derribados en un predio ubicado sobre la Avda. Félix Bogado y Japón para la construcción de un supermercado más del empresario AJ Vierci. Sin protestas, el municipio a cargo de Mario Ferreiro dio su visto bueno para esta masiva tala.

Tan solo en tres días, frondosos árboles fueron derribados, terminando así con el “pulmón” que estaba ubicado sobre la Avda. Félix Bogado y Japón. Únicamente se salvaron los que estaban sobre la vereda.

Este derribo se realizó para la construcción de un supermercado de la firma Súper 6, propiedad del Grupo AJ Vierci, que también es dueña de la cadena Stock. Justamente un súper Stock se encuentra al lado mismo del terreno donde se edificará la nueva estructura.

Según consta en una autorización que lleva la firma de la jefa de Biodiversidad, María Esther Alvarenga, el municipio capitalino concedió la autorización para la tala de un total de 181 árboles, alegando que “se constató en los planos presentados que los individuos obstaculizan la ejecución de la obra civil”.

Varios lugareños y ciudadanos a través de las redes sociales lamentaron que se derriben los grandes árboles para la construcción de un supermercado que estará ubicado en inmediaciones de otro similar, de la firma Luisito.

A %d blogueros les gusta esto: