07/12/2021
Breaking News

Paraguay triunfa contra Jornadia

By on 10/09/2019 0 159 Views

Paraguay venció por 4-2 a Jordania en un encuentro amistoso jugado en Amán. Tras un primer tiempo en el que la Albirroja rozó lo vergonzoso con el 2-0 parcial a favor del local, en el complemento apareció el “centro, cabeza y gol” para remontar el partido. Pese a la victoria, el equipo dirigido por Eduardo Berizzo deja muchas dudas.

Con un onceno prácticamente renovado con relación al partido ante Japón, Paraguay se presentó este martes en el Estadio Internacional de Amán para animar un amistoso con Jordania. Independientemente a las exigencias del rival, la Albirroja arrancó asumiendo el protagonismo, acariciando el gol con pases filtrados que no encontraron la definición final.

Los laterales se mostraron muy activos subiendo constantemente, mas estas aproximaciones no pasaron de ser solo eso. Los minutos fueron avanzando y los locales comenzaron a emparejar el domino. Un frentazo de Robert Rojas, a los 28’, pasó más cerca del arco que un par de remates de media distancia dirigidos por Óscar Romero y Alejandro Gamarra.

Jordania se arrimó al arco albirrojo mediante contragolpes y sobre el final del primer tiempo se instaló la sorpresa. A los 43’, Musa Al-Taamari bailó a la desordenada defensa paraguaya y remató de zurda para poner el 1-0. Como si fuera poco, otra pelota perdida en ataque guaraní significó el segundo tanto jordano. Yaseen Al-Bakhit emprendió una carrera endiablada, que dejó pagando a Cristian Colmán, y definió hacia un costado ante la salida de Antony Silva.

Fuente: ABC color

A %d blogueros les gusta esto: